Compras mayores a $1000, Obtienen 5%! en pesos REWARDS

Carrito

Compartir
4654
$4,654.00
SKU: ER8632
No tiene ninguna reseña.

Redefiniendo la palabra ESTIMULACIÓN FIFI de JE JOUE otorga potentes vibraciones tanto dentro como fuera de tu zona Íntima.

De textura aterciopelada y luciendo un contorno elegante y sofisticado es como se presenta FIFI, un potente vibrador que estimula tanto Punto G como Clítoris y zona íntima externa con gran delicadeza para una sublime experiencia erótica ya sea a solas o en pareja.

FIFI cuenta con un cuerpo firme que te permite acariciar  tu zona íntima interna, pero al mismo tiempo ha sido adicionado con un par de coquetas orejitas que lo convierten en el mejor amigo de tu Clítoris, mientras que la base complementa la estimulación de la zona externa para una estimulación completa y profunda gracias a los 3 puntos de placer con los que este hermoso Vibrador ha sido creado, garantizando vibración en la punta, en la base y en las orejas.

Explora con las diferentes vibraciones que ofrecen sus 3 potentes motores y alterna entre sus 5 velocidades y 7 patrones diferentes de vibración, así tú decides si deseas una suave estimulación o una acalorada e intensa sensación de placer.

Cubierto con fino silicón grado médico FIFI es sin duda uno de los mejores vibradores estilo “conejo” y el mejor amigo de aquellas mujeres que buscan  estimulación al máximo,  consigue  orgasmos prolongados y  excitación que envuelve todos los sentidos.

FiFi by Je Joue from Je Joue on Vimeo.

     

 

- +
Disponibilidad:En existencias
Detalles

Los Vibradores estilo “Conejo” como FIFI de JE JOUE son de los  Vibradores más conocidos en el mercado y sin duda  los favoritos tanto de mujeres como hombres, ya que ofrecen estimulación completa en Punto G y Clítoris al mismo tiempo, ayudando a la mujer a obtener orgasmos más intensos  con mayor facilidad.

FIFI de JE JOUE es el complemento ideal para explorar con su punta firme, brindando estimulación precisa y consistente en Punto G,  al mismo tiempo que gozas de una deliciosa caricia en Clítoris y zona externa gracias a sus 3 potentes motores situados de manera estratégica.

No olvides utilizar Lubricante a base de Agua para una inserción más cómoda y natural.

Se recomienda lavar el juguete antes y después de su uso con el exclusivo Spray Limpiador para juguetes íntimos Clean Whisper de la línea Dusa – Freedom to Love.

100% Silicón Grado Médico

5 velocidades de Vibración

7 patrones de vibración

Resistente al Agua

Cargador Magnético

Dos horas de Uso tras dos Horas de carga

Dimensiones:

Diámetro: 5.8 cm

Largo: 17.5 cm

1 año de garantía

Más información
Más Información
Color N/D
Opiniones

Escriba Su Propia Opinión

Estas revisando: Vibrador para doble estimulación Fifi – Je Joue

DELIVERY & RETURNS

Custom static block for product detail
 
FREE SHIPPING

Free shipping on all US order or order above $200

 
SUPPORT 24/7

Contact us 24 hours a day, 7 days a week

 
30 DAYS RETURN

Simply return it within 30 days for an exchange.

 
100% PAYMENT SECURE

We ensure secure payment with PEV