Compras mayores a $1000, ¡Obtienen 5%! en pesos REWARDS

Carrito

Compartir
250
$250.00
SKU: ER7076
No tiene ninguna reseña.

Consiente esa delicada zona con DONNA INTIMO Shampoo íntimo de uso diario.

Elaborado con los más finos ingredientes y activos naturales, DONNA INTIMO limpia sin irritar tu zona más delicada, manteniéndola saludable brindándote una sensación de bienestar y frescura que te acompaña durante todo el día.

Luce más femenina y segura con DONNA INTIMO.

DUSA cuida de ti, ya que te proporciona humectación y una suave protección desodorante que te permite sentirte cómoda, al mismo tiempo que te previene infecciones menores causadas por algunos factores, como ropa ajustada y cambios hormonales entre otros.

Como sabemos, los jabones convencionales alteran el PH de la zona genital femenina, lo que puede ocasionar irritación, malestar e inflamación, por ello es muy importante utilizar productos que te ayuden a mantener el balance adecuado.

DONNA INTIMO es el complemento ideal para la higiene íntima diaria, ya que su inmejorable combinación de extractos y aceites naturales no producen alteraciones en el delicado equilibrio de la flora vaginal.

Sensación de frescura durante todo el día, sus exclusivos ingredientes te ayudarán a mantener el equilibrio del PH Utilizándolo a diario, mantiene el equilibrio de la flora vaginal y limpia muy suavemente, auxiliar en la prevención de infecciones menores del área genital, te ayuda a balancear las defensas de la zona íntima femenina, alivia las molestias de irritación, mal olor y comezón causados por menstruación, relaciones sexuales, cambios hormonales, ropa ajustada, clima caluroso y/o húmedo entre otros.

- +
Disponibilidad:En existencias
Detalles

Shampoo Femenino de Uso Diario Donna Intimo DUSA

Consiente esa delicada zona con DONNA INTIMO Shampoo íntimo de uso diario.

Elaborado con los más finos ingredientes y activos naturales, DONNA INTIMO limpia sin irritar tu zona más delicada, manteniéndola saludable brindándote una sensación de bienestar y frescura que te acompaña durante todo el día.

Ingredientes:

Agua, Lauril Éter Sulfato de Sodio, Disodium Oleamido MEA, Cocoamidopropil betaína, Cocoamida DEA, PEG-12 Dimeticona, Glicerina, DMDM Hydantoina, Metil Paraben, Propil Paraben, Imidazodinyl Urea, Triclosan, Cloruro de Sodio, Ácido Cítrico.

Recomendaciones:

En caso de irritación suspenda su uso inmediatamente, si persisten las molestias consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos, en caso de contacto lave con abundante agua. No se ingiera. Manténgase fuera del alcance de los niños. Producto para uso cosmético exclusivamente.

Modo de uso:

Aplique una pequeña cantidad de DONA INTIMO en la palma de la mano, frotar hasta obtener espuma, aplicando suavemente en la zona genital, después enjuagar con abundante agua.

Contenido:

200 ml.

Más información
Más Información
Ingredientes N/D
Modo de uso N/D
Recomendaciones N/D
Opiniones

Escriba Su Propia Opinión

Estas revisando: Shampoo femenino Donna Intimo - Dusa

DELIVERY & RETURNS

Custom static block for product detail
 
FREE SHIPPING

Free shipping on all US order or order above $200

 
SUPPORT 24/7

Contact us 24 hours a day, 7 days a week

 
30 DAYS RETURN

Simply return it within 30 days for an exchange.

 
100% PAYMENT SECURE

We ensure secure payment with PEV