Compras mayores a $1000, ¡Obtienen 5%! en pesos REWARDS

Carrito

Compartir
350
$350.00
SKU: ER7075
No tiene ninguna reseña.

Libera toda tu sensualidad!

Exclusivo Shampoo Corporal con Feromonas que existe en el mercado, BLOOM de la fina línea de productos para la vida íntima Dusa.

Prepárate para detonar tus sentidos y los de tu pareja en esas ocasiones especiales vistiendo tu piel con la exquisita fragancia Fresca y natural, adicionada con Feromonas.

La exquisita y seductora fragancia de BLOOM  creará en tu cuerpo una estela de irresistible atracción activando a través de su agradable aroma el poderoso efecto de las Feromonas,

Especialmente diseñado para brindarte una refrescante y sensual limpieza durante el baño dejando en tu piel una fina combinación de fragancia y feromonas de la más alta calidad.

Las afrodisiacas Feromonas se irán liberando de manera dosificada durante el resto del día creando a tu a alrededor una campo de atracción y seducción que exaltará los sentidos del sexo opuesto.

Con BLOOM  de Dusa nunca pasaras desapercibida!

BLOOM – FRESH & NATURAL con sus femeninas notas con toques de vainilla y gardenias en perfecto balance con notas frutales como mandarina que crean la fragancia que envolverá tu piel con su enigmático aroma haciéndote sentir sofisticada y seductora al mismo tiempo.

- +
Disponibilidad:En existencias
Detalles

Exclusivo Shampoo Corporal para Ella Feromonas Fresh And Natural – DUSA

Con BLOOM Fresh And Natural de DUSA nunca pasarás desapercibida!

Libera toda tu sensualidad con BLOOM Shampoo Corporal con Feromonas, de la fina y exclusiva línea de productos para la vida íntima DUSA.

Prepárate para detonar tus sentidos y los de tu pareja en esas ocasiones especiales vistiendo tu piel con la exquisita fragancia Fresca y natural, adicionada con Feromonas.

Ingredientes:

Agua, Lauril Éter Sulfato de sodio, Cocoamidopropil betaína, Cocoamida DEA, PEG-12 Dimeticona, Glicerina, Feromonas, DMDM Hydantoina, Etil Paraben, Propil Paraben, Imidazodinyl Urea, Cloruro de sodio, Ácido Cítrico y Fragancias.

Recomendaciones:

En caso de irritación suspenda su uso inmediatamente, si persisten las molestias consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos, en caso de contacto lave con abundante agua. No se ingiera. Manténgase fuera del alcance de los niños. Producto para uso cosmético exclusivamente.

Modo de uso:

Aplica de manera generosa sobre una esponja o directamente sobre tu piel mojada, frotando suavemente para limpiar y permitir que se esparza por todo tu cuerpo, enjuaga y déjate envolver por esta experiencia aromática, sensual y seductora.

Contenido:

200 ml.

Más información
Más Información
Ingredientes N/D
Modo de uso N/D
Recomendaciones N/D
Opiniones

Escriba Su Propia Opinión

Estas revisando: Shampoo con feromonas BLOOM Fresh and Natural - Dusa

DELIVERY & RETURNS

Custom static block for product detail
 
FREE SHIPPING

Free shipping on all US order or order above $200

 
SUPPORT 24/7

Contact us 24 hours a day, 7 days a week

 
30 DAYS RETURN

Simply return it within 30 days for an exchange.

 
100% PAYMENT SECURE

We ensure secure payment with PEV