Compras mayores a $1000, Obtienen 5%! en pesos REWARDS

Carrito

Quienes Somos

Quiénes Somos

Erectus® es una empresa 100% tapatía con 15 años en el mercado que surge de la necesidad de ofrecer a los clientes un concepto de tienda para adultos elegante, diferente y discreta. Un lugar donde puedas encontrar los más diversos complementos para la vida íntima. Con ellos, podrás seguir alimentando la pasión en pareja o descubrir nuevos horizontes de placer; todo ello, en un entorno donde echar a volar la imaginación y convertir tus fantasías en realidad es posible.

Ofrecemos productos de la más alta calidad a nivel mundial, erectus® busca lograr que nuestros clientes vivan su sexualidad de una forma divertida, libre, segura, placentera y responsable.

Erectus® ofrece a sus clientes en cada visita, un ambiente de discreción, apertura, respeto, diversidad y confianza. Por ello, ponemos especial atención en contar con personal altamente calificado y capacitado, quienes pondrán a tu disposición productos para adulto de la más alta tecnología, logrando satisfacer y superar sus expectativas.

Somos una empresa vanguardista, catalogada como la única Intime Boutique en la República Mexicana, así como uno de los conceptos más innovadores a nivel internacional, considerada por los principales fabricantes del mundo como “EL MEJOR CONCEPTO DE INTIME BOUTIQUE DEL MUNDO”... caracterizándonos por nuestros altos niveles de calidad, servicio y confiabilidad.

EN LO QUE CREEMOS

En Erectus® creemos en la libertad de imaginar, informarte y experimentar tu sexualidad de manera natural, divertida, plena y responsable. Por ello y para ello ponemos atención en la selección de cada uno de los productos que ofrecemos buscando satisfacer y superar los gustos, necesidades y expectativas de nuestros clientes.

LO QUE HACEMOS

En Erectus® celebramos la sexualidad y a través de la capacitación constante y continua de nuestro personal buscamos ofrecer a nuestros clientes una asesoría profesional y asertiva logrando poner en práctica nuestros valores como empresa y poner como objetivo primordial la satisfacción del cliente.

Buscando siempre estar a la vanguardia en innovación y desarrollo de nuevos productos que cubran las necesidades y deseos de cada persona, ponemos especial énfasis en mantener un canal de comunicación estrecho con nuestros clientes a través de nuestras redes sociales, chat en línea y correo de información, gracias a la apertura y confianza de nuestros clientes, ponemos a su alcance aquellos productos y complementos que desean y necesitan para hacer de su vida íntima una divertida y plena experiencia cotidiana.

Si la relación de pareja y/o el conocimiento de tu intimidad es algo que valoras responsablemente, Erectus® Intime Boutique, es la opción seria y profesional que has estado esperando conocer…