PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo comprar?

    Si nunca has comprado en línea lo primero es que no te preocupes ¡Es muy fácil comprar con nosotros! A continuación te orientamos sobre los pasos a seguir:

    1. Identifica el producto que quieres comprar.
    2. Agrégalo al carrito de compra (ten en cuenta que deberás seleccionar la variedad que quieres, sea color, aroma o talla).
    3. Ve a tu carrito de compra y verifica tu orden. Puedes agregar algo más si lo olvidaste o actualizarlo.
    4. Paga. Antes de formalizar tu pago te pediremos algunos datos de envío para hacerte llegar tu compra y deberás elegir la forma de pago de tu preferencia.

    ¡Eso es todo! Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que estamos procesando tu compra y en cuanto tengamos la información de cuándo llega tu pedido te lo haremos saber para que puedas rastrearlo.

  • ¿Qué formas de pago son aceptadas?

    Tenemos distintas formas de pago, puedes revisarlas con mayor profundidad en la sección métodos de pago.

  • ¿Qué paquetería manejan para sus envíos?

    Nuestros envíos son realizados a través de FEDEX o ESTAFETA, marcas líderes que garantizan que recibirás tus productos.

  • ¿Cuál es el costo de los envíos?

    El costo depende del tipo de envío que desees. Puedes revisar las especificaciones en la sección información de envío.

  • ¿Qué tan discretos son los paquetes?

    Sabemos que nuestros productos son muy íntimos, por eso todos nuestros envíos son cuidadosamente empacados de forma discreta, en cajas de cartón nuevas y simples. Nos aseguramos de no colocar información o algún tipo de descripción para que nadie sepa lo que contiene. El remitente del paquete es Celesterra S.A. de C.V., no ERECTUS para garantizar su confidencialidad.

  • ¿Cuál es el estatus de mi pedido? ¿Cómo lo rastreo?

    Una vez que se ha realizado y validado el pago de tu compra, realizaremos el envío y recibirás un correo electrónico con todos los datos y número de guía para que puedas darle seguimiento y monitorear tu compra.

  • En caso de avería o defecto, ¿Cómo realizo el cambio?

    Lo primero que debes hacer es contactarnos, puedes enviarnos un correo electrónico a: atencion@erectus.com.mx o llamarnos al 044 33 1888 4100 en un horario de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes. Tiempo local del Centro de México. Y te aconsejamos consultar la sección políticas de devoluciones.

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