CARGANDO

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los productos que ERECTUS comercializa están diseñados para su uso íntimo, es por esto que para garantizar la seguridad e higiene de nuestros clientes, las devoluciones son aplicables única y exclusivamente para productos que presenten fallas por algún defecto de fabricación, durante los primeros 90 días a partir del momento en que el pedido fue recibido en su destino final. Y no tienen ningún costo.

Para hacer una devolución por defecto de fabricación sigue las siguientes instrucciones:

  1. Contáctanos: puedes enviarnos un correo electrónico a: atencion@erectus.com.mx o llamarnos al (0133) 30406161 en un horario de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes. Tiempo local del Centro de México. Ahí te diremos qué hacer. Te pedimos no iniciar el proceso de devolución sin contactarnos previamente.
  1. Una vez que hayamos recibido el/los productos, validaremos el defecto de fábrica o el mal estado del mismo y lo reemplazaremos sin costo si efectivamente se encuentra en mal estado o defectuoso.

Considera que para realizar una devolución:

  1. El producto a devolver deberá venir en su empaque original y en buen estado.
  2. Te pediremos el número de referencia del pedido (el cual puedes encontrar en los correos de confirmación que te enviamos al momento de la compra) y una breve exposición del motivo de tu devolución.

En el caso de los pedidos que se reciban después de las 3:00 pm se procesarán al día siguiente hábil.

Reglas y excepciones:

  1. Sólo se aceptarán devoluciones de aquellos artículos con fallas técnicas derivadas de defectos de fabricación. Cualquier otro artículo que no reúna dichas condiciones no califica para devolución y por tanto no será aceptado.
  2. No se aceptarán devoluciones después de 90 días, a partir de que el pedido llega a su destino final.
  3. No se aceptarán devoluciones de artículos en mal estado, con el empaque dañado o sin el mismo.
  4. Por higiene no se aceptan devoluciones de lencería.
Loading...