Compras mayores a $1000, ¡Obtienen 5%! en pesos REWARDS

Carrito

Los productos que comercializamos están diseñados para su uso íntimo, Por ello y buscando cuidar tu seguridad e higiene, las devoluciones aplican única y exclusivamente para productos que presenten falla en su funcionamiento mecánico, los cuales sean atribuibles a un defecto de fabricación

La devolución por defecto de fabricación será aceptada dentro de los primeros 30 días naturales a partir del momento en que el pedido fue recibido en su destino final, sin costo adicional para el consumidor, la mercancía a devolver deberá venir en su empaque original y en buen estado.

Favor de contactarnos vía e-mail a atencion@erectus.com.mx o al (0133) 30406161 de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm Tiempo local del Centro de México.

En cualquier forma de contacto será necesario proporcionar su número de referencia del pedido, el cual se encuentra en los correos de confirmación que se le enviaron durante el proceso de compra, así como una breve exposición del motivo de su devolución.

Favor de NO comenzar con el proceso de Devolución sin contactarnos previamente.



Reglas y Excepciones
Sólo se aceptaran devoluciones de aquellos artículos con fallas técnicas derivadas de defectos de fabricación. Cualquier otro artículo que no reúna dichas condiciones no califica para devolución y por tanto no será aceptado.

No se aceptarán devoluciones después de 30 días, a partir de que el pedido llega a su destino final.

No se aceptarán devoluciones de artículos en mal estado, con el empaque dañado o sin el mismo.

No se aceptan devoluciones de Lencería.

Si al momento de recibir tú pedido, el producto se encuentra dañado o el pedido recibido no corresponde al ordenado, puedes enviarlo de regreso sin costo alguno para usted. Los gastos de envío correrán por nuestra cuenta. Una vez que hayamos recibido los productos validaremos el defecto de fábrica o el mal estado del producto, si efectivamente el producto se encuentra en mal estado o defectuoso te reemplazaremos el producto. En el caso de pedidos equivocados te haremos llegar el pedido original sin costo de envío.

Cualquier duda, comentario o sugerencia favor de contactarnos en atencion@erectus.com.mx y con gusto te atenderemos.