Compras mayores a $1000, ¡Obtienen 5%! en pesos REWARDS

Carrito

Compartir
4395
$4,395.00
SKU: ER6965
No tiene ninguna reseña.

Liberator, la marca lider a nivel mundial en muebles para dormitorio llenos de aventura ha llegado a MÉXICO  y ERECTUS la tiene para ti!

Lleva los encuentros de Pareja a otro nivel con  LIBERATOR HIPSTER Black Label, !  

Agrega a tus noches en pareja  un toque de absoluta seducción a la intimidad, incrementa la excitación al sentirte preso de muñecas y tobillos mientras tu pareja recorre tu cuerpo a su antojo, con esta sofisticada pieza.

La inclinación de HIPSTER  te permite una infinidad de posiciones y posturas eróticas,  proporcionándote gracias al Ángulo con el cual ha sido elaborado, un acomodo ergonómico, placentero y lo mejor,  permite sensaciones más profundas y acceso total a  tu zona íntima.  

Las sensuales curvas con las que ha sido diseñado lo hacen perfecto para explorar un sin fin de posiciones y echar a volar la imaginación, ya sea para un encuentro romántico o si buscan una intensa experiencia erótica.

HIPSTER les permite descubrir y disfrutar nuevas maneras de estimulación y seducción.   Su forma favorece la estimulación profunda,  las ataduras  para pies y manos crean un ambiente de excitación y ponen tus sentidos alerta Diseñado para largas y cómodas sesiones de placer oral.

Elaborado con esponja de alta densidad,  puede ser colocado sobre cualquier superficie.  

Funda removible para una limpieza rápida y fácil.

Tela con efecto repelente al agua.

 UNISEX PARAPAREJAS LAVADOAMAQUINADELICADO SECAREXTENDIDO USEDETERGENTE

- +
Disponibilidad:En existencias
Detalles

Liberator, la marca lider a nivel mundial en muebles para dormitorio llenos de aventura ha llegado a MÉXICO  y ERECTUS la tiene para ti!

Lleva tus encuentros en pareja a otro nivel agregando a tus noches en pareja una de las sofisticadas piezas de LIBERATOR.  

HIPSTER les permite descubrir y disfrutar nuevas maneras de estimulación y seducción.   Su forma favorece la estimulación profunda,  las ataduras  para pies y manos crean un ambiente de excitación y ponen tus sentidos alerta diseñado para largas y cómodas sesiones de placer oral.

Incluye:

Esposas para tobillos

Esposas para muñecas.

Manual  con posiciones y Tips de LIBERATOR.

Dimenciones:

Largo: 83 cm

Ancho:60 cm

Alto: 25 cm  

Todos los artículos de LIBERATOR se entregan de manera ecológica utilizando la tecnología de compresión de aire y vací­o, recibe tu pieza de LIBERATOR en un cómodo empaque.  http://www.liberator.com/environmental-responsibility.html  

 

Opiniones

Escriba Su Propia Opinión

Estas revisando: Mueble Liberator Hipster Black Label - Liberator Bedroom Adventure Gear

DELIVERY & RETURNS

Custom static block for product detail
 
FREE SHIPPING

Free shipping on all US order or order above $200

 
SUPPORT 24/7

Contact us 24 hours a day, 7 days a week

 
30 DAYS RETURN

Simply return it within 30 days for an exchange.

 
100% PAYMENT SECURE

We ensure secure payment with PEV