Compras mayores a $500, ¡Obtienen 5%! en pesos REWARDS

Carrito

10159

Mueble Esse Headrest Velvish Expresso - Liberator Bedroom Adventure Gear

$10,159.00
SKU: ER7062

Liberator, la marca líder a nivel mundial en muebles para dormitorio  llenos de aventura ha llegado a México y  erectus la tiene para ti ofreciéndote:

El arte de la seducción comienza con ESSE de Liberator!.

Descubre el placer sin limites con las las infinitas posibilidades que ofrece ESSE.  Experimenta los 360 grados de las mejores relaciones intimas de tu vida, ya que cada angulo esta diseñado para proporcionar mayor sensibilidad, estimulación y acceso. Tu cuello, espalda y cabeza recibirán el soporte y confort necesaria para atreverte a utilizar tu imaginación e ir mas haya de los limites, creando una intimidad más cercana y una conexión inigualable con tu pareja. Diseñado para carcajearse en tu dormitorio como una pieza decorativa.

Características: Material:  MIcrofibra,polyester, nylon, terciopelo. Dimensiones: 162 * 60 * 60 cm

- +
Disponibilidad:En existencias
Detalles
Liberator, la marca líder a nivel mundial en muebles para dormitorio  llenos de aventura ha llegado a México y  erectus la tiene para ti ofreciéndote: El arte de la seducción comienza con ESSE de Liberator!.

Descubre el placer sin limites con las las infinitas posibilidades que ofrece ESSE. Experimenta los 360 grados de las mejores relaciones intimas de tu vida, ya que cada angulo esta diseñado para proporcionar mayor sensibilidad, estimulación y acceso. Tu cuello, espalda y cabeza recibirán el soporte y confort necesaria para atreverte a utilizar tu imaginación e ir mas haya de los limites, creando una intimidad más cercana y una conexión inigualable con tu pareja. Diseñado para carcajearse en tu dormitorio como una pieza decorativa.

UNISEX  PARAPAREJAS
Opiniones

Escriba Su Propia Opinión

Estas revisando: Mueble Esse Headrest Velvish Expresso - Liberator Bedroom Adventure Gear

DELIVERY & RETURNS

Custom static block for product detail
 
FREE SHIPPING

Free shipping on all US order or order above $200

 
SUPPORT 24/7

Contact us 24 hours a day, 7 days a week

 
30 DAYS RETURN

Simply return it within 30 days for an exchange.

 
100% PAYMENT SECURE

We ensure secure payment with PEV