Compras mayores a $500, ¡Obtienen 5%! en pesos REWARDS

Carrito

2179

Kit de bolitas entrenadoras para ejercicios de kegel Ami – Je Joue

$2,179.00
SKU: ER8630

Tonifica y ejercita tu zona íntima!

AMI es un sofisticado sistema progresivo en 3 pasos que te permite ejercitar tu suelo pélvico de manera paulatina y a tu ritmo,  gracias al set de 3 bolitas o pesas vaginales que te ayudan a fortalecer el suelo pélvico,  a medida que avanzas en el programa.

Elaboradas con el más fino silicón grado médico AMI de JE JOUE han sido desarrolladas para mujeres de todas las edades que buscan tonificar sus músculos vaginales para obtener todos los beneficios que los ejercicios de KEGEL,  proporcionan como un suelo pélvico firme, joven y fuerte, lo que te ayuda a lograr orgasmos más intensos, prolongados y frecuentes.

El sistema progresivo de 3 pasos AMI de JE JOUE consta de 3 pesas que te permiten ejercitarte a tu ritmo y avanzar con el entrenamiento de manera cómoda y paulatina:

AMI 1 La más ligera de las pesitas vaginales,  es recomendada para principiantes ya que su forma ergonómica y su peso ligero permiten comenzar con los ejercicios de manera cómoda.

AMI 2 Una vez que sientas que dominas el peso de AMI 1, es momento de continuar el entrenamiento con AMI 2 , el punto intermedio en el entrenamiento.  AMI 2 es una pesa doble, ligeramente más pesada que AMI 1 pero completamente ergonómica para permitir un fácil acceso garantizándote que siempre se mantendrán en su lugar.

AMI 3 El último nivel en el entrenamiento está a cargo de AMI 3 , la más pesada de las bolitas vaginales que te permite ejercicios más profundos.  AMI 3 consiste en una pesa doble, rígida y más pesada que AMI 1 y AMI 2 por lo que se recomienda utilizar AMI 3 una vez concluida la etapa de adaptación con las primeras 2 pesitas vaginales.

ami by Je Joue from Je Joue on Vimeo.

 

   

- +
Disponibilidad:En existencias
Detalles

Los ejercicios de Kegel otorgan entre muchos otros beneficios suelo pélvico tonificado, fuerte y sano que permite un control del sistema urinario óptimo, orgasmos más intensos y  paredes vaginales más elásticas.

Beneficios para Ti:

El contar con suelo pélvico fuerte te permite contracciones más fuertes mientras tu pareja se encuentra dentro de ti, provocando sensaciones más intensas para ambos y facilitando el orgasmo.

El movimiento interno de las bolitas mientras las utilizas proporciona una discreta estimulación que acaricia tu zona íntima al mismo tiempo que entrenas tus músculos internos.

Intensifican la Lubricación íntima natural.

Realizar los ejercicios de Kegel durante el embarazo te ayudan a mantener tus paredes vaginales elásticas facilitando el nacimiento del bebé por medio natural. Así mismo te ayudan a fortalecer los músculos  del suelo pélvico post – parto.

Durante la Menopausia ayudan a mantener la Lubricación Vaginal Natural, mejoran tu respuesta sexual  y te brindan  mayor y mejor control de las vías urinarias.

Elaborado con silicón grado medico.

1 año de Garantía

Incluye:

Set de Pesas vaginales:

AMI1, AMI 2 y AMI 3

Manual de Uso con ejercicios sugeridos

No olvides utilizar Lubricante a base de Agua para una inserción más cómoda y natural.

Se recomienda lavar el juguete antes y después de su uso con el exclusivo Spray Limpiador para juguetes íntimos Clean Whisper de la línea Dusa – Freedom to Love.

Dimensiones y peso:

AMI1: 47 g / 36 mm Diámetro / 111 mm de largo incluyendo el cordón

AMI2: 78 g / 32 mm Diámetro / 156 mm de largo incluyendo el cordón

AMI3: 106 g / 28 mm Diámetro / 144 mm de largo incluyendo el cordón

Más información
Más Información
Color N/D
Opiniones

Escriba Su Propia Opinión

Estas revisando: Kit de bolitas entrenadoras para ejercicios de kegel Ami – Je Joue

DELIVERY & RETURNS

Custom static block for product detail
 
FREE SHIPPING

Free shipping on all US order or order above $200

 
SUPPORT 24/7

Contact us 24 hours a day, 7 days a week

 
30 DAYS RETURN

Simply return it within 30 days for an exchange.

 
100% PAYMENT SECURE

We ensure secure payment with PEV