INFORMACIÓN DE ENVÍO

En ERECTUS realizamos envíos a toda la república mexicana con el apoyo de compañías especializadas en paquetería (FEDEX Y ESTAFETA).

Queremos que recibas tus compras lo más pronto posible y que te sientas seguro de la privacidad de ésta, por eso todos nuestros envíos son cuidadosamente empacados de forma discreta, en cajas de cartón nuevas y simples. Nos aseguramos de no colocar información o algún tipo de descripción para que nadie sepa lo que contiene.

Contamos con diferentes modalidades de envío para tu comodidad:

  1. Entrega normal:
    Es gratis en compras mayores a $800.00. Si tu compra es menor a este monto, tiene un costo de $100.00. El tiempo estimado de entrega es de 2 a 7 días hábiles de acuerdo a las condiciones de las paqueterías y qué tan lejos esté el lugar del envío.
  2. Entrega día siguiente:
    Es gratis en compras mayores a $1,200.00. Si tu compra es menor a este monto, tiene un costo de $130.00. Aplica para algunos códigos postales así que es importante verificar su disponibilidad. Por favor toma en cuenta que los pedidos se envían después de ser procesados, por lo cual es necesario que el pago quede registrado de 9 am a 5 pm, de lunes a viernes.
  3. Entrega express:
    Recíbelo el mismo día y aplica únicamente para la zona metropolitana de Guadalajara, de lunes a viernes. Por favor toma en cuenta que los pedidos se envían después de ser procesados, por lo cual es necesario que el pago quede registrado de 9:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes. Los pedidos que se reciban después de este horario se entregarán al día siguiente hábil. En compras mayores a $1,500.00 tu envío es gratis. Si tu compra es menor a este monto, tiene un costo de $170.00. Para recibir tu entrega, deberás presentar una identificación oficial y firmar de recibido.
  4. Servicio Ocurre:
    Tiene un costo de $70.00. El tiempo estimado de entrega es de 1 a 3 días hábiles. Por favor, toma en cuenta que los pedidos se envían después de ser procesador, por lo cual es necesario que el pago quede registrado de 9 am a 5 pm, de lunes a viernes.

En el caso de los pedidos entrega día siguiente, entrega normal y servicio ocurre que se genere el pago después de las 5:00 pm, se procesaran al día siguiente hábil. En pedidos entrega express que se genere el pago después de las 5:30 pm se procesarán al día siguiente hábil.

Una vez realizada tu compra, te enviaremos un correo electrónico con la información para que puedas rastrear el envío.

Si en algún momento recibes un envío equivocado, te haremos llegar tu pedido original sin costo de envío.

Loading...