Compras mayores a $1000, Obtienen 5%! en pesos REWARDS

Carrito

Compartir
5250
$5,250.00
SKU: ER8631
No tiene ninguna reseña.

Completamente Personalizable Vibrador para Punto G, G-KII de la Sofisticada línea de Productos para la Vida íntima JE JOUE

El cuerpo de cada mujer es único e irrepetible y con ello en mente JE JOUE ha creado a G – KII el más innovador vibrador para estimulación de punto G, ya que su diseño completamente ajustable te permite manipular el ángulo de acceso a tu zona íntima garantizándote una increíble estimulación de tu Punto G como nunca antes.

G – KII puede ser utilizado para estimular tanto tu Punto G como Clítoris y zona externa gracias a su versatilidad y potente capacidad de ofrecer desde el más suave cosquilleo, ayudándote a llegar a un orgasmo absolutamente electrificante que te llevará a descubrir un nuevo nivel de excitación ya sea a solas o en pareja.

Fabricado con el más suave silicón grado médico G – KII enamora al tacto con su textura completamente lisa y suave, mientras que sus 5 velocidades y 7 patrones de vibración te permiten explorar entre las diferentes combinaciones y posiciones hasta encontrar la que se adapte mejor a tu cuerpo y te permita gozar como nunca antes.

G-Kii by Je Joue from Je Joue on Vimeo.

        

 

- +
Disponibilidad:En existencias
Detalles

El Punto G existe!

Y es momento que lo descubras ya sea a solas o en pareja con la ayuda de G – KII de JE JOUE .

El Punto G es un área particularmente sensible debido a que en él se encuentran miles de terminaciones nerviosas que al ser estimuladas ofrecen orgasmos intensos. Se ubica generalmente a 5 cm en el interior de la Vagina y su aspecto es similar a una nuez tanto en tamaño como en forma y textura.

El Punto G es un tanto escurridizo, ya que localizarlo con facilidad y certeza es un poco complicado, sin embargo una vez encontrado, la clave para una estimulación al máximo se puede lograr aplicando un poco de presión o masajeándolo con la ayuda de un complemento íntimo con vibración como GI – KII.

Ya sea que seas una experta en estimular el Punto G o estés determinada en encontrarlo  a solas o en pareja G- KII de JE JOUE es sin duda tu mejor aliado en esta excitante tarea.

No olvides utilizar Lubricante a base de Agua para una inserción más cómoda y natural.

Se recomienda lavar el juguete antes y después de su uso con el exclusivo Spray Limpiador para juguetes íntimos Clean Whisper de la línea Dusa – Freedom to Love.

100% Recargable

100 % Silicón Grado Médico

Sumergible

5 Niveles de Vibración

7 Patrones diferentes

Dos horas de uso tras dos horas de carga

Dimensiones:

Largo:

Posición inicial: 15.9 cm Posición #2: 13.5 cm Posición #3: 121cm Posición #4: 113 cm Posición final: 105 cm

Diámetro: 5.1 cm

1 año de Garantía

Más información
Más Información
Color N/D
Opiniones

Escriba Su Propia Opinión

Estas revisando: Estimulador de punto G G-Kii – Je Joue

DELIVERY & RETURNS

Custom static block for product detail
 
FREE SHIPPING

Free shipping on all US order or order above $200

 
SUPPORT 24/7

Contact us 24 hours a day, 7 days a week

 
30 DAYS RETURN

Simply return it within 30 days for an exchange.

 
100% PAYMENT SECURE

We ensure secure payment with PEV