Compras mayores a $1000, Obtienen 5%! en pesos REWARDS

Carrito

Compartir
4950
$4,950.00
SKU: ER8636
No tiene ninguna reseña.

Experimenta Orgasmos más profundos e intensos con DUA de la Sofisticada línea de productos para la vida íntima JE JOUE.

DUA es un potente vibrador que estimula  Punto G y  Clítoris, ambos  de manera excepcional gracias a sus dos motores ubicados en cada extremo del juguete.

El complemento ideal para parejas que buscan explorar una nueva dimensión de estimulación, DUA cuenta con un cuerpo firme que te permite acariciar  tu zona íntima interna,  encontrando el Punto G de forma infalible y ofreciendo al mismo tiempo estimulación sin límites en Clítoris,  proporcionando  una experiencia de placer como nunca antes;   gracias a sus 2 motores independientes, tu eliges entre el placer sencillo o el doble.

De diseño sofisticado y discreto DUA cuenta con un control remoto en forma de elegante pluma, que puedes utilizar  a solas o rendirte ante los deseos de tu pareja y permitirle que tenga el control.

Para comenzar a gozar con DUA  debes de presionar el botón ubicado en el extremo más delgado del Juguete,  encender de igual forma el control remoto en forma de pluma, el cual requiere 1 batería AAA, la cual debes insertar previamente en la base del mismo,  una vez que estén ambos encendidos se conectarán de manera remota y comenzarán a vibrar.

Experimenta con los diferentes patrones de vibración presionando el botón del control remoto, si  lo que deseas es aumentar o disminuir la velocidad en la vibración, simplemente gira el botón y descubre una vibración más intensa.

Como si fuera poco puedes aumentar tus sensaciones con la Aplicación para teléfono Móvil que JE JOUE ha creado para ti, donde de manera intuitiva podrás explorar entre diferentes programas, niveles de vibración e intensidades y si lo deseas puedes guardar tus programas personalizados y  volver a experimentar la misma sensación de placer cuantas veces lo desees.

No olvides utilizar Lubricante a base de Agua para una inserción más cómoda y natural.

Se recomienda lavar el juguete antes y después de su uso con el exclusivo Spray Limpiador para juguetes íntimos Clean Whisper de la línea Dusa – Freedom to Love.

 

Je Joue Dua from Je Joue on Vimeo.

        

 

 

- +
Disponibilidad:En existencias
Detalles

DUA de JE JOUE es un sofisticado Vibrador que estimula gracias a sus dos potentes motores tanto Punto G como Clítoris de manera delicada para apasionantes sensaciones de placer ya sea a solas o en pareja.

Elaborado con Silicón grado médico

Recargable

Cargador Magnético

2 potentes motores que se controlan de manera independiente para ofrecer sensaciones personalizadas

5 velocidades de Vibración

7 patrones de Vibración

Sumergible

Dimensiones:

Largo: 9.75 cm

Diámetro: 8.8 cm

Dos horas de Uso tras dos Horas de carga

Incluye:

Vibrador DUA

Control remoto en forma de Pluma

Cargador Magnético

 1 año de Garantía

Más información
Más Información
Color N/D
Opiniones

Escriba Su Propia Opinión

Estas revisando: Vibrador para doble estimulación Dua – Je Joue

DELIVERY & RETURNS

Custom static block for product detail
 
FREE SHIPPING

Free shipping on all US order or order above $200

 
SUPPORT 24/7

Contact us 24 hours a day, 7 days a week

 
30 DAYS RETURN

Simply return it within 30 days for an exchange.

 
100% PAYMENT SECURE

We ensure secure payment with PEV