Compras mayores a $1000, Obtienen 5%! en pesos REWARDS

Carrito

Compartir
690
$690.00
SKU: ER6576
No tiene ninguna reseña.

Obtén el tamaño que deseas al instante!

Inspirada en el diseño Europeo,  desarrollada para otorgar los mejores resultados, esta bomba de vacío es tu primera opción para alargamiento de tu miembro al instante, con cada apretón a la bomba de tipo médico tu herramienta de placer crecerá en tamaño y grosor llenándola de poder y confianza.

Introdúcete en la suave y flexible cavidad elaborada con fino PVC y descubre de manera inmediata una erección fuerte, sólida y consistente, que te permitirá complacer a tu pareja por más tiempo al evitar la disminución de la erección a medida que avanza el encuentro íntimo.

Su cuerpo ahumado te permite observar como creces en tamaño y grosor, mientras que la válvula de liberación rápida te permite descargar la presión con sólo apretar el botón.

Para mejores resultados coloca el anillo en la base del pene, lo que te permitirá prolongar la erección, retardar la eyaculación e incrementar la diversión.

 LIBREDEFTALATOS  PARAEL

- +
Disponibilidad:En existencias
Detalles

Obtén el tamaño que deseas al instante!

Inspirada en el diseño Europeo y desarrollada para otorgar los mejores resultados, esta bomba es tu primera opción para alargamiento de tu miembro al instante. Con cada apretón a la válvula de tipo médico, tu herramienta de placer crecerá en tamaño y grosor llenándola de poder y confianza.

Introdúcete en la suave y flexible cavidad elaborada con fino PVC y descubre de manera inmediata una erección fuerte, sólida y consistente que te permitirá complacer a tu pareja por más tiempo al evitar la disminución de la erección a medida que avanza el encuentro íntimo.

Su cuerpo ahumado te permite observar cómo creces en tamaño y grosor mientras que la válvula de liberación rápida te permite descargar la presión con sólo apretar el botón.

Para mejores resultados coloca el anillo en la base del pene, que te permitirá prolongar la erección, retardar la eyaculación e incrementar la diversión.

Manejo ergonómico.

Manejo Intuitivo.

Elaborado con Plástico ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno)

Libre de ftalatos.

100% resistente al agua.

Se recomienda lavar el juguete antes de utilizarlo por  primera vez y después de cada uso.

Pare mejores sensaciones no olvides incluir lubricante a base de agua.

Dimensiones:

Largo:  22 cm.

Diámetro: 5.5 cm.

 

 

Opiniones

Escriba Su Propia Opinión

Estas revisando: Bomba Pump Worx Euro Pump - Pipedream

DELIVERY & RETURNS

Custom static block for product detail
 
FREE SHIPPING

Free shipping on all US order or order above $200

 
SUPPORT 24/7

Contact us 24 hours a day, 7 days a week

 
30 DAYS RETURN

Simply return it within 30 days for an exchange.

 
100% PAYMENT SECURE

We ensure secure payment with PEV